23/6/2014

Lanzamos el concurso “Momentos Peñagallo“. Cada mes seleccionamos los mejores momentos Peñagallo (foto, vídeo…) que nos enviáis y los publicamos en nuestra web, facebook, twitter…

 

¿Pero… qué es un momento Peñagallo?
Un momento Peñagallo es aquel momento en que abres una bolsa de patatas fritas Peñagallo y… Es un momento especial, que te provocas emociones placenteras: un partido de fútbol, una barbacoa entre amigos, unas tapitas después del trabajo, un viaje con la familia… Captura ese momento Peñagallo y envíanoslo.

 

El mejor momento Peñagallo recibe un fantástico regalo: una caja de blosas de patatas fritas Peñagallo para compartir con tus amigos. Lo entregamos a domicilio en la zona de Granada, Málaga y Almería.

 

¿Quieres participar? Es muy sencillo, antes de todo tienes que hacerte fan de Peñagallo, por lo menos en una red social. Cuidado que lo vamos a comprobar.

 

1) Peñagallo Facebook
2) Peñagallo Twitter
3) Peñagallo Google Plus

 

y a continuación envíanos tu mejor momento Peñagallo a info@penagallo.com. Publicaremos los momentos Peñagallo en nuestras redes sociales. Los momentos peñagallo que tengan más popularidad (más “me gusta”, más retweets…) se llevarán las cajas!

 

Atención! Cuidado! Leer bien! :)

La única condición que te ponemos es que en la foto o en el video de un momento Peñagallo aparezca de forma visible una bolsa de patatas fritas Peñagallo. Fácil, ¿no? Así que ¡Anímate y participa!